documental ‘60

Vimeo FacebookTwitter FlickrWordpressRSS

Secuencias extras

Los documentales tienen una limitación de tiempo, marcada por el medio de comunicación en el que se emiten y por los formatos comerciales. El primer montaje de Los monstruos de de mi casa duraba 80 minutos y lo tuvimos que recortar. Estas son algunas de las secuencias eliminadas.

Los monstruos de mi casa
Terapia 1 en el Servicio de Infancia y Familia de Mallorca: Cristian y su hijo de 17 años tienen problemas de convivencia. En la terapia intentan resolver sus conflictos sin utilizar la violencia.

Los monstruos de mi casaTerapia 2 en el Servicio de Infancia y Familia de Mallorca: Miqui ha pasado por diferentes centros de menores. Fue testigo de graves situaciones de violencia entre sus padres, y él también sufrió agresiones físicas. Su rabia le convirtió en un niño muy impulsivo. Ahora ha aprendido a controlarse y vive en un piso tutelado.

Los monstruos de mi casaTerapia 3 con caja de arena en el Servicio de Infancia y Familia de Mallorca: Un niño atendido por el Servicio de Infancia y Familia y su psicóloga trabajan con la técnica de la Caja de Arena. En ella, el niño utiliza un escenario y cientos de elementos en miniatura, con los que compone una figura. A través de ella, manifiesta elementos de su historia, sus sentimientos y sus traumas.

Producen

Con el apoyo de

Quindrop Produccions Audivisuals

QUINDROP Producciones Audiovisuales
C/ Unió, 2B, 1º, Palma de Mallorca, Illes Balears

Teléfono: (+34) 971 72 30 25
info@monstresdecameva.com |Web: www.quindrop.com

IB3 Televisió de les Illes Balears