Somos

Quindrop Producciones Audiovisuales es una productora de TV y cine independiente, con un colectivo de profesionales unidos por la pasión por el documental. Las claves de nuestro trabajo son autenticidad, rigor y calidad.

Nuestras producciones incluyen documentales de temática social, histórica y medioambiental, proyectos educativos y transmedia, la producción cinematográfica y servicios de producción audiovisual.

Socios

Javier González Javier González Bordas
Su temprana vocación por el arte fotográfico le llevó a formarse como director de fotografía. Javier ha trabajado como operador de cámara en un buen número de producciones documentales emitidas por los programas: Documentos TV de TVE, La Noche Temática TVE, ARTE, Sense Ficció, 30 Minuts y 60 Minuts de Televisión de Cataluña. Ha sido el responsable de la dirección de fotografía de varios documentales producidos por Quindrop como "Estado de exilio" o "Lámparas de fuego".

Pablo Azorín Pablo Azorín Williams Titulado en Técnicas Audiovisuales por la Universidad de Alicante. Pablo cuenta con más de dos décadas de experiencia profesional en el medio audiovisual, principalmente en el ámbito de los servicios cinematográficos y televisivos. En los últimos años se dedica con pasión a su vocación profesional: la investigación, dirección y producción de documentales. Fruto de esta labor son, entre otros, sus últimos trabajos documentales "Agente Sicre. El amigo americano" y "Espías en la arena. Objetivo España".

Partners:

© Quindrop Producciones Audiovisuales | WEB SPIP