Somos

Quindrop Producciones Audiovisuales es una productora de TV y cine independiente, con un equipo de profesionales unidos por la pasión de comunicar realidad y ficción. Las claves de nuestro trabajo son autenticidad, rigor y calidad.

Nuestras producciones incluyen documentales de temática social, histórica y medioambiental, proyectos educativos y transmedia, la producción cinematográfica y servicios de producción audiovisual.

Socios

Magdalena López-Baisson Magdalena López-Baisson
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Producción y Dirección de Documentales por la Universidad de Salford (UK). Como realizadora, entre sus obras destacan el documental "Displaced" (2005), ganador del premio otorgado por la Royal Television Society de Inglaterra y el videoarte "Fotomorfosis" expuesto en el Museo Reina Sofía. Productora ejecutiva y/o directora de producción de los documentales: "Estado de exilio", "Los monstruos de mi casa", "Vacaciones en Chernóbil", "Lámparas de fuego" y "Crocodox".

Javier González Javier González Bordas
Su temprana vocación por el arte fotográfico le llevó a formarse como director de fotografía. Javier ha trabajado como operador de cámara en un buen número de producciones documentales emitidas por los programas: Documentos TV de TVE, La Noche Temática TVE, ARTE, Sense Ficció, 30 Minuts y 60 Minuts de Televisión de Cataluña. Ha sido el responsable de la dirección de fotografía de varios documentales producidos por Quindrop como "Estado de exilio" o "Lámparas de fuego".

Pablo Azorín Pablo Azorín Williams
20 años de experiencia en el sector de la producción y los servicios audiovisuales como productor ejecutivo, jefe de producción, jefe de localizaciones, location scout, realizador, fotógrafo y camarógrafo. Titulado en Técnicas Visuales por la Universidad de Alicante y Técnico Superior en Imagen. Ha intervenido directamente en más de 300 producciones de cine, documental, y publicidad internacionales y nacionales. Productor de los documentales: "Los monstruos de mi casa", Lámparas de fuego" y "Agente Sicre".

Partners:

© Quindrop Producciones Audiovisuales | WEB SPIP