Servicios

Nuestro equipo cuenta con una acreditada experiencia en servicios de producción al más alto nivel que garantiza eficacia y valor productivo para todo tipo de proyectos audiovisuales.

Servicios de producción

Dirigidos al cine, televisión, publicidad y fotografía: búsqueda de localizaciones, gestión de permisos de rodaje, location manager, dirección de producción, asistente de dirección, personal técnico.

Servicios audiovisuales

Edición, postproducción, sonorización, composición musical, grafismo, motion graphics, making-off, reportajes y grabación de corporativos y eventos.

Servicios creativos

Contenidos multimedia para exhibiciones y museos, proyectos crossmedia, diseño gráfico, diseño y desarrollo de websites, diseño editorial, diseño y generación de contenidos online, redacción de noticias y contenidos corporativos, kits y gabinete de prensa, gestión cultural.

Como expertos en comunicación audiovisual y multimedia, estudiamos y usamos los métodos de comunicación más innovadores para el desarrollo de la comunicación más eficaz de su proyecto. Mediante la conexión de nuestra creatividad y profesionalidad con sus ideas estas se hacen realidad llegando de la manera más efectiva a su objetivo.

Partners:

© Quindrop Producciones Audiovisuales | WEB SPIP